Cuándo abrillantar y pulir el suelo

Pulido de Suelos Madrid » Cuándo abrillantar y pulir el suelo

  • 1 abril, 2020
  • Blog
abrillantar y pulir el suelo

Si te estás preguntando cuándo abrillantar y pulir el suelo de tu oficina, comunidad de vecinos o vivienda, es porque necesitas contratar una empresa de pulido y abrillantado de suelos. Los suelos de mármol o terrazo, con el paso del tiempo comienzan a presentar desperfectos.

El Pulidor, expertos en pulido de suelos en Madrid y abrillantado de todo tipo de suelos y paredes, te aconsejamos que prestes especial atención a tu suelo. Si comienzas a observar rayas o desperfectos, entonces es el momento de llamarnos.

Cuándo abrillantar y pulir el suelo de tu vivienda o comunidad de vecinos

Abrillantar consiste en cristalizar el suelo para que vuelva a brillar como el primer día. El nivel del brillo dependerá del estado del suelo, si el suelo presenta muchos roces e imperfecciones, no bastará solo con abrillantar el suelo.

En cambio, pulir consiste en lijar el suelo rebajándolo unos centímetros. Gracias a este servicio se elimina todo tipo de desperfectos y arañazos del suelo. Tanto el abrillantado como el pulido de suelos son imprescindibles.

A pesar de que el mármol, es un material muy resistente y duradero, con el paso del tiempo es necesario realizar algunas labores de mantenimiento. Por ello, cuando observes que tu suelo tiene desperfectos y ya no brilla igual que antes, entonces es el momento idóneo para pulir y abrillantar el suelo.

Qué productos se utilizan para el pulido de suelos

Hoy en día, existen una amplia gama de productos, desde cristalizadores, selladores, abrillantadores, etc, para pulir el suelo de tu comunidad de vecino, viviendas u oficinas.

Si deseas que el suelo de mármol o terrazo vuelva a lucir con el mismo brillo que el primer día, es hora de ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales acudirán al lugar que indique para indicarte qué tipo de servicio es el que más conviene a tu suelo.

Garantizamos los mejores resultados en todos los trabajamos que realizamos y por un precio muy económico. ¡Infórmate sobre nuestros servicios!

 

Deja un comentario