Cómo pulir y abrillantar un suelo de terrazo

Pulido de Suelos Madrid » Cómo pulir y abrillantar un suelo de terrazo

  • 13 septiembre, 2019
  • Blog
pulir y abrillantar un suelo de terrazo

¿Sabes cómo pulir y abrillantar un suelo de terrazo? Nuestra empresa de pulimentado y abrillantado de suelo en Madrid se hace cargo de adecentar y adecuar cualquier espacio. Llevamos el mantenimiento integral de comunidades de vecinos, oficinas, naves industriales… y dejamos cada rincón brillante, aun en garajes y otras superficies difíciles.

El día de hoy deseamos hablarte sobre el terrazo, un suelo con claras ventajas, sin embargo, que hay que cuidar si deseamos que conserve su brillo o bien que lo recupere tras el desgaste diario. Se trata de un pavimento formado por piedras y pedazos de mármol aglomerados con cemento, y que se puede emplear en interiores y exteriores.

Cómo pulir y abrillantar un suelo de terrazo

Con el terrazo y asimismo con el mármol puede hacerse un micropulido, un cristalizado o bien un abrillantado. Utilizamos máquinas especiales, rotativas pulidoras, que precisan de cierta capacitación para su adecuado empleo, que acarrea peligros por el peso que hay que manejar y por ser autopropulsadas.

Los discos más convenientes para el pulimentado y abrillantado de suelo en Madrid cuando este es de terrazo o bien mármol son los de lana de acero. Cuando el suelo de terrazo está muy estropeado se puede recobrar gracias al diamantado, una técnica que se aplica con exactamente el mismo tipo de máquinas pulidoras pero con otro grano diferente, de diamante, que puede disimular raspones más profundos.

Solicite presupuesto para el pulido de tu suelo

Si deseas que tu suelo de terrazo parezca un espejo brillante asimismo podemos cristalizarlo, creando una capa resistente que cubre los poros gracias a un procedimiento químico, con carbonato cálcico.

Pregunta todo cuanto quieras saber sobre limpieza y abrillantado de suelos o bien pídenos presupuesto para tu trabajo de pulido de suelos en El Pulidor. Brindamos a nuestros clientes unos resultados sorprendentes. ¡Infórmate con nosotros sobre nuestro servicio de pulidos de suelo en Madrid!

Deja un comentario