Qué es el cristalizado de suelos

Pulido de Suelos Madrid » Qué es el cristalizado de suelos

  • 24 octubre, 2019
  • Blog
cristalizado de suelos

Una de las especialidades de nuestra empresa es el pulido de suelo, abrillantado de mármol y cristalizado de suelos en Madrid, un trabajo que solicitan locales comerciales o bien comunidades de vecinos que tienen en sus instalaciones pavimentos compuestos por un mínimo del 75% de carbonato de calcio, siendo los más frecuentes el mármol, el terrazo y el mosaico, puesto que es condición imprescindible a fin de que se genere la reacción química llamada cristalización.

En qué consiste el cristalizado de suelos

El procedimiento que hacemos en El Pulidor consiste esencialmente en cubrir la superficie a tratar con una capa cristalina, ultrabrillante y transparente, que no deja de ser un compuesto químico que tras ejercer su trabajo proporciona mayor dureza, protección y sensación de iluminación y limpieza al pavimento, aparte de impermeabilizarlo, ayudando en el futuro a efectuar las tareas de limpieza del mismo.

Los beneficios del cristalizado de suelos en Madrid son las descritas, también hay que agregar la mejor sensación estética de tener un suelo con perfección refulgente, que da sensación de limpieza y que, por increíble que pueda parecer, en los negocios y locales puede acrecentar las ventas más de un 20% respecto a otro negocio afín con un suelo sin cristalizar, conque en estos caso es una inversión más que rentable.

Solicita más información sobre nuestros servicios

Sin embargo, es esencial encargar esta tarea a profesionales, pues se trata de un proceso que acarrea cierta complejidad y que precisa, con carácter anterior, la completa limpieza de ceras, restos de aceites abrillantadores, cristalizadores viejos y suciedad, que es preciso quitar con decapantes a fin de que el producto químico pueda hacer su función sin injerencia de ninguna otra sustancia.

Si necesitas solicitar más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle en todo momento. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario