Cómo eliminar arañazos de suelos de mármol

Pulido de Suelos Madrid » Cómo eliminar arañazos de suelos de mármol

  • 6 abril, 2021
  • Blog
eliminar arañazos de suelos de mármol

En internet es posible encontrar multitud de trucos caseros para eliminar arañazos de suelos de mármol y otras superficies fabricadas con este material. Pero emplear métodos no profesionales para reparar un suelo de mármol rayado puede tener consecuencias nefastas para el material, llegando a provocar graves daños en el mismo. Si verdaderamente quieres eliminar los arañazos de las superficies de mármol, lo mejor que puedes hacer es confiar este trabajo a verdaderos profesionales del pulido de suelos.

Soluciones personalizadas para eliminar arañazos de suelos de mármol

El paso previo a todo trabajo de reparación de suelos de mármol será examinar los daños. Esta revisión inicial permitirá conocer la profundidad de los arañazos que presenta el pavimento y ofrecerá la información suficiente para poder escoger el método de pulido de mármol más adecuado en casa caso.

Lo ideal es optar por un tratamiento de pulido de suelos de mármol adaptado a las condiciones de cada superficie. No hay duda de que el pulido de suelos es la técnica más recomendable para eliminar los arañazos en superficies de mármol, pero, dependiendo de la gravedad de los mismos, se realizará un tipo de pulido u otro. Si, por ejemplo, estamos ante arañazos poco profundos, puede que con un micro pulido de lana de acero sea más que suficiente. Mientras que si estamos ante arañazos de gran profundidad, lo más probable es que se requiera el diamantado de suelos de mármol, una técnica de pulido más agresiva. Aunque realizada por profesionales, no pondrá en peligro el material.

Pulido de suelos de mármol para recuperar la apariencia original

Si tus suelos de mármol están dañados y quieres quitar esos arañazos que “ensucian” una superficie tan bella, puedes contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios de pulido de suelos de piedra natural. Como expertos en el pulido de suelos de diferentes materiales, desde El Pulidor garantizamos la recuperación de la apariencia original de todas las superficies tratadas.

Deja un comentario