Cómo limpiar el granito una vez pulido

Pulido de Suelos Madrid » Cómo limpiar el granito una vez pulido

Limpiar el granito una vez pulido

¿Ves tu suelo, encimera o bien tu vieja mesa de granito gastadas por el empleo y buscas información sobre pulimentado de granito en Madrid? Desde El Pulidor, expertos en pulir y abrillantar todo tipo de superficies, te daremos a continuación algunos consejos para limpiar el granito una vez pulido.

Consejos para limpiar el granito una vez pulido

Las superficies de esta clase acostumbran a ser de muy buena calidad y están dotadas de una enorme resistencia, de forma que te garantizan una larga duración. No obstante, en dependencia del desgaste recibido, tras los años comienzan a aparecer rayas y otro tipo de marcas. Para verse como nuevas, se requiere un pulimentado profesional cada cierto tiempo. Este proceso de pulimentado de granito en Madrid es mejor reservarlo para los profesionales del sector, en tanto que saben cuál es el tipo de abrillantado que precisa cada superficie.

Si tenemos un suelo de granito, hay que saber que es un material precioso, mas al unísono muy frágil y hay que dedicarle especial atención a fin de que reluzca siempre y en todo momento como el primero de los días. Para sostenerlo limpio una vez pulimentado, sencillamente hay que fregarlo con la fregona bien escurrida a base de una mezcla de agua y jabón con pH neutro. En ningún caso hay que utilizar otro tipo de productos químicos, y no nos olvidemos de adecentar cualquier tipo de manchas cuanto antes. Asimismo es conveniente, tras cada limpieza, emplear un sellador de granito o bien mármol, te va a ayudar a repeler cualquier clase de mancha y es simple de localizar en cualquier ferretería.

Consejos para limpiar el mármol

Para limpiar tu encimera de mármol, con un paño de microfibra humedecido con agua es más que suficiente. Una vez a la semana es preciso usar un producto concreto para esta clase de superficies, mas jamás uses productos ácidos o bien abrasivos, puesto que estos pueden dañar el brillo del material.

En El Pulidor le devolvemos a tus suelos su brillo y esplendor originales. ¡Infórmate sin ningún compromiso!

Deja un comentario