Tips para mantener el brillo de los suelos de terrazo

Pulido de Suelos Madrid » Tips para mantener el brillo de los suelos de terrazo

  • 1 septiembre, 2020
  • Blog
mantener el brillo de los suelos de terrazo

¿Cómo mantener el brillo de los suelos de terrazo? Esta es una de las preguntas que se hacen muchos clientes. Como especialistas en pulir y abrillantar suelos de terrazo en Madrid de forma eficaz y rápida te vamos a desvelar algunas pautas para que tu suelo de terrazo mantenga el brillo durante el mayor tiempo posible. ¡No te pierdas estos consejos que te ofrecemos desde El Pulidor!

¿Cómo mantener el brillo de los suelos de terrazo?

Los suelos de terrazo son piezas naturales muy demandadas en casas y locales comerciales por su precio, durabilidad y estética. Sin embargo, son suelos extremadamente delicados que necesitan de cierto mantenimiento.

En primer lugar, debes saber que una limpieza diaria del suelo es imprescindible. El primer paso, es barrer o aspirar muy bien el suelo para eliminar cualquier tipo de partículas, suciedad o polvo. Una vez que se ha aspirado el suelo podemos comenzar a fregar con agua tibia y un poco de jabón PH neutro. También puedes emplear un jabón especial para terrazo para que no perjudique el brillo del suelo.

Una vez que se ha fregado el suelo, procederemos a secarlo con un trapo. Esto es recomendable sobre todo cuando se ha utilizado jabón u otro tipo de producto de limpieza. A la hora de limpiar tu suelo de terrazo evita usar productos abrasivos o cepillos de acero, ya que puede arañarlo o quitarle el brillo.

Para aquellas zonas de uso intensivo donde el suelo se encuentra muy dañado, una simple limpieza no bastará para recuperar el brillo inicial. Para estas ocasiones siempre recomendamos un pulido y abrillantado de calidad. Gracias al pulido de suelos recuperarás la elegancia y el brillo que tanto estás buscando.

Si deseas solicitarnos más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestras instalaciones en Coslada. Te brindaremos un asesoramiento personalizar sobre el tipo  de pulido más aconsejable para cada superficie. ¡Solicítanos presupuesto!

 

Deja un comentario