Pulido de suelo de portales: cómo y cuándo realizarlo

Pulido de Suelos Madrid » Pulido de suelo de portales: cómo y cuándo realizarlo

  • 3 junio, 2021
  • Blog
pulido de suelo de portales

El pulido de suelo de portales es un trabajo de reparación de pavimentos para el que se requiere el empleo de maquinaria específica. Será necesario el uso de pulidoras rotativas de última generación y discos de lana de acero, por norma general. Sin embargo, será un profesional experto en pulido de suelos quien determine cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. ¿Sabes cada cuánto tiempo se debe pulir el suelo?

¿Cuándo sería conveniente pulir el suelo de un portal?

Desde El Pulidor nos afanamos en cuidar hasta el último detalle recurriendo siempre y en todo momento a productos y maquinaria de primera calidad. Al interrogante de cada cuánto tiempo proceder al pulimentado y abrillantado del suelo del portal no es posible dar una contestación precisa que sirva para todos y cada uno de los casos. Todo depende, por servirnos de un ejemplo, del número de personas que pasan diariamente por ese suelo. Y que no es exactamente lo mismo pulir la superficie de un domicilio particular con poco trasiego que el de un portal de una comunidad de propietarios con un continuo tráfico de vecinos.

En el caso de los portales, lo normal es pulimentar un suelo de mármol un par de veces por año. Existen además de esto unos discos de diamante para rotativas que se utilizan para el abrillantado de mármol. Y así se logra que las superficies recobren su brillo original. Es un procedimiento ideal, por poner un ejemplo, para los locales de hostelería, donde el suelo está ya muy gastado.

Expertos en pulido de suelo de portales

Si crees que los suelos del portal de tu comunidad de vecinos se ha desgastado con el paso del tiempo, no esperes más para contratar un servicio de pulido de suelos y devolverle su mejor aspecto. Contacta con El Pulidor sin compromiso para pedir tu presupuesto y volverás a disfrutar de un suelo como nuevo.

Deja un comentario