Conoce las ventajas del pulido y abrillantado de suelos

Pulido de Suelos Madrid » Conoce las ventajas del pulido y abrillantado de suelos

  • 9 septiembre, 2021
  • Blog
pulido y abrillantado de suelos

Durante nuestra trayectoria en los trabajos de pulimentado y abrillantado de suelos en Coslada, podemos aseverar que poco a poco más personas demandan nuestros servicios pues disponemos de los mejores equipamientos para asegurar resultados de calidad. Si con el paso del tiempo tu suelo de mármol o bien terrazo presenta defectos como rayas o bien juntas abiertas, te invitamos a este procedimiento a fin de que tu suelo vuelva a lucir como nuevo. ¡No te pierdas todas las ventajas del pulido y abrillantado de suelos!

Por qué contratar un servicio de pulido y abrillantado de suelos

Pese a que los suelos de mármol o bien terrazo sean muy resistentes, es ineludible se gasten debido al tránsito diario de personas. Como el cambio de las losas supone un enorme desembolso y obras muy ostentosas, te aseguramos que el pulimentado y abrillantado de suelos es una enorme solución. Gracias a esta técnica se rebaja el suelo y se deja la piedra llana para darle más tarde un brillo más intenso. De este modo apreciarás que la superficie recupera nuevamente su aspecto original.

Como especialistas en los trabajos de pulimentado y abrillantado de suelos en Coslada te recordamos que gracias a este procedimiento se logra unificar la superficie y suprimir todas y cada una de las marcas de desgaste que presente. Para esto contamos con equipos que garantizan la total planimetría del suelo. Para el abrillantado intervienen 3 componentes: el decapante donde se limpia y se da una base de brillo, los selladores que dejan igualar esta y el cristalizador que es el que logra el acabado deseado.

En El Pulidor somos una compañía experta en pulido y abrillantado de todo tipo de suelos y encimeras. Nos acredita una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros trabajos. ¡Solicítanos más información sobre nuestro servicio! ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario