Pulir y abrillantar el suelo, ¿cuál es la diferencia?

Pulido de Suelos Madrid » Pulir y abrillantar el suelo, ¿cuál es la diferencia?

  • 3 noviembre, 2020
  • Blog
Pulir y abrillantar el suelo

¿Conoces las diferencias entre pulir y abrillantar el suelo? Aunque muchos clientes tienen falsa creencia de que se tratan de servicios iguales, están equivocados. Contratar ambos servicios es una de las mejores alternativa cuando se deseas tener el suelo de tu comunidad, oficinas o casa lo más limpia y reluciente posible.

Pero como hemos mencionado en anteriores líneas, el pulido y abrillantado de suelo no son servicios iguales. A continuación, te vamos a desvelar en este artículo cuáles son sus principales diferencias.

¿Qué diferencia existe entre pulir y abrillantar un suelo?

Tu suelo de mármol, granito, pizarra, hormigón o terrazo presenta rayones o está desgastado por el paso del tiempo y tránsito diario de las personas. Si es así, tu suelo necesita de ciertas tareas de mantenimiento y restauración. Desde El Pulidor nos ocupamos de pulir el suelo para devolver su estado original.

Nuestros profesionales emplean máquinas específicas como es la máquina pulidora: está máquina se encarga de rebajar unos milímetros el suelo, por lo que se encarga de eliminar los defectos y las manchas. Una vez que se ha pulido el suelo, se complementa con el abrillantad0.

El abrillantado es la acción de cristalizar suelos de mármol o terrazo, consiguiendo de este modo el brillo deseado. Empleamos productos que no son abrasivos ni tampoco dañinos, que brindan brillo a tu suelo. Si deseas conseguir unos resultados duraderos y de calidad es imprescindible que esta técnica sea aplicada por trabajadores que cuentan con años de experiencia.

Ambos servicios son necesarios si se deseas conseguir unos acabados sorprendentes. Es decir, si solo abrillantamos el suelo, lo que se realiza es limpiar y abrillantar, pero no se elimina los defectos o daños que presente el suelo. Por lo que, es fundamental que se apliquen ambos tratamientos.

Si tienes dudas sobre el pulido o abrillantado del suelo de tu oficina, comunidad de vecinos o vivienda, no dudes en contactar con El Pulidor. Nuestros profesionales te ayudarán y aconsejarán de forma personalizada con todas tus dudas.

 

Deja un comentario