¿Cada cuánto tiempo es recomendable pulir una superficie de mármol?

Pulido de Suelos Madrid » ¿Cada cuánto tiempo es recomendable pulir una superficie de mármol?

  • 27 agosto, 2019
  • Blog
pulir una superficie de mármol

Para poder responder a la pregunta “¿cada cuánto tiempo es recomendable pulir una superficie de mármol?”, en primer lugar es necesario saber de qué superficie estamos hablando exactamente. Ya que la periodicidad del pulido no será la misma en los suelos de mármol que en las encimeras, escaleras u otras superficies. A continuación, como expertos en el pulido de suelos en Madrid, vamos a concretar cada cuánto tiempo sería aconsejable pulir un suelo de mármol.

Cuándo pulir una superficie de mármol

Además de la ubicación del mármol, otro facto a tener en cuenta para determinar la periodicidad del pulido sería el uso que se le dé al suelo en cuestión. Si hablamos de pulir suelos de mármol de un centro comercial, el trabajo de pulido deberá ser más frecuente que si nos estamos refiriendo al suelo de mármol de una residencia particular.

Pero al margen de las diferencias que puede haber entre un suelo y otro, por norma general, un suelo que soporte tráfico diario moderado de personas debería ser pulido una vez al año como mínimo. Y como decíamos antes, si se trata de un edificio público, este periodo podría reducirse a los nueve o incluso seis meses.

Pulido de mármol con El Pulidor

El pulido de suelos, combinado con el cristalizado, es un proceso de limpieza y mantenimiento que devolverá a la superficie su color y brillo original, llegando incluso a producir ese efecto espejo que tanto embellece el mármol.

Desde El Pulidor ofrecemos un completo servicio pulido y abrillantado de suelos de mármol. Si cree que ha llegado el momento de pulir los suelos de su casa, su comunidad de vecinos o las instalaciones de su empresa, no dude en llamarnos. Nuestros expertos se podrán manos a la obra para recuperar ese brillo perdido y dejar sus suelos como recién instalados. ¡Infórmese!

Deja un comentario