Por qué utilizar un servicio de eco-pulido para tus suelos

Pulido de Suelos Madrid » Por qué utilizar un servicio de eco-pulido para tus suelos

  • 17 diciembre, 2019
  • Blog
Servicio de eco-pulido

Si eres de esas personas a las que les gusta pulir sus suelos y mantenerlos brillantes y limpios, deberías considerar un servicio de eco-pulido. Te contamos más sobre esto en este post.

¿Qué es el eco-pulido?

Es un servicio que se realiza con maquinaria especializada que no daña los suelos y ofrece ayuda al ambiente, pues los químicos que se utilizan no son tóxicos ni para tu hogar ni para el medioambiente, sin comprometer el brillo y la limpieza de tus suelos. Es un pulido a base de agua, y deja un alto brillo y una superficie antideslizante.

¿Por qué utilizar este servicio?

Son muchas las razones por las cuales utilizar un servicio de eco-pulidomencionamos a continuación algunas de las más destacadas.

  • Porque limpia tu suelo y le da brillo, sin dañar la superficie.
  • Es duradero: este servicio permite que el suelo se vea igual por mucho tiempo, por lo tanto no tendrás que solicitarlo constantemente.
  • Es antideslizante: por sus propiedades, además de hacer que tu suelo se vea brillante, también lo hace antideslizante.
  • Es fácil de “reparar” daños por arañazos y rasguños marcas: aporta facilidad de reparación en caso de tener mascotas o niños en casa que puedan dañar el suelo.
  • Se puede aplicar sobre todas las superficies recubiertas. Este servicio de eco pulido se puede aplicar en todas las superficies, ya sean suelos, escaleras, encimeras o superficies verticales.
  • Ayuda al ambiente. Este servicio utiliza productos a base de agua, por lo tanto no tiene los mismos químicos que los productos de limpieza ordinarios. Así que no daña ni tu suelo ni al ambiente.

El servicio de eco-pulido es poco conocido por algunas personas. Si ya sabes que quieres probarlo, contacta a profesionales en el área, de esta manera podrás estar seguro de que el resultado será de gran calidad.

Deja un comentario