Por qué utilizar un servicio de eco-pulido para tus suelos

Pulido de Suelos Madrid » Por qué utilizar un servicio de eco-pulido para tus suelos

  • 2 junio, 2022
  • Blog
servicio de eco-pulido
5/5 - (1 voto)

Si eres de esas personas a las que les preocupa especialmente mantener los suelos brillantes y limpios, deberías considerar contratar un servicio de eco-pulido. Se trata de una variante del pulido de suelos profesional que ofrece unos resultados óptimos y más ventajas que los pulidos tradicionales.

¿Qué es el servicio de eco-pulido?

El eco-pulido es un servicio de pulimentado que se realiza con maquinaria especializada preparada para pulir el suelo sin dañar los materiales, pero tampoco el medio ambiente, pues los químicos que se utilizan no son tóxicos ni para el hogar ni para el entorno, garantizando por completo el brillo y la limpieza de los suelos. Es un pulido a base de agua que ofrece como resultado un alto brillo, así como una superficie antideslizante.

¿Por qué utilizar este servicio?

Son muchas las razones por las cuales utilizar el eco-pulido para el mantenimiento de suelos, por ello mencionamos a continuación algunas de las más destacadas:

  • Porque es seguro: limpia el suelo y le da brillo sin dañar la superficie.
  • Porque es duradero: este servicio permite que el suelo se vea igual por mucho tiempo, por lo tanto no hay que realizarlo constantemente.
  • Porque es antideslizante: por sus propiedades, además de hacer que el suelo se vea brillante, también lo hace antideslizante.
  • Porque es fácil de reparar: los daños por arañazos y rasguños marcas son de reparación, vital en caso de tener mascotas o niños en casa que puedan dañar el suelo.
  • Porque se puede aplicar sobre todas las superficies: este servicio de eco-pulido se puede aplicar en todas las superficies, ya sean suelos, escaleras, encimeras o superficies verticales.
  • Porque es respetuoso con el medio ambiente: este servicio utiliza productos a base de agua, por lo tanto no tiene los mismos químicos que los productos de limpieza ordinarios. No daña ni el suelo ni el ambiente.

El eco-pulido de suelos es poco conocido por algunas personas. Pero ahora que lo conoces, te animamos a contactar con profesionales en el pulido de suelos para solicitar más información o incluso un presupuesto personalizado.

Deja un comentario