Servicios

Gracias a nuestra infraestructura y preparación nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto y actuación con independencia de su magnitud y siempre garantizado la máxima calidad.

Pulidos de Suelos

Tratamientos en suelos de: Mármol. Granito. Pizarra. Piedra Natural en General. Hormigón. Terrazo. Baldosas Hidráulicas. Pavimentos Porcelánicos, etc.

Somos expertos en el Pulido de todo tipo de suelos. A través de los mejores profesionales y técnicas podemos recuperar la apariencia y el brillo del primer día gracias a nuestra técnica y maquinaria especializada en pulido de suelos.

Nuestro personal analizará el tipo y la calidad de cada superficie a tratar, asegurándonos un cuidado del suelo a tratar consiguiendo los mejores resultados.

Disponemos de las herramientas, técnicas y materiales adecuados, así como el personal especialista.

Pide presupuesto

En El Pulidor preparamos tu presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros y te informaremos sobre la manera más conveniente y económica para realizar el servicio que necesitas.

Llámanos al 639 659 825 o rellena nuestro formulario.

Cristalizado de Suelos

El Pulidor ofrecemos un servicio de cristalizado de suelos para particulares y empresas en toda la Comunidad de Madrid. Realizamos un servicio profesional y limpio de cristalizados de todo tipo de superficies de:

  • Mármol
  • Granito Piedra Natural
  • Hormigón
  • Terrazo

Ofrecerle la mejor calidad servicio/ precio. Muchas veces se puede preguntar: ¿Cuándo se aconseja realizar el cristalizado de suelos? Este tipo de tratamientos en suelos se utiliza principalmente para dar brillo e intentar devolver el color del suelo de sus inicios. Los resultados suelen ser impactantes ya que al finalizar el servicio queda un suelo brillante, vivo, y que ofrecerá mayor resistencia al desgaste y uso. 

El mantenimiento de este tipo de suelos suelo ser muy fácil ya que únicamente se emplea una mopa o trapo húmedo aplicando algún producto neutro.

Para realizar un cristalizado profesional y que conserve durante mucho tiempo su brillo, utilizamos primero una serie de productos químicos, y una vez la superficie está preparada, le aplicaremos el líquido cristalizador, que es el que resaltará el brillo y color del suelo. Recomendamos realizar los trabajos de cristalizados en superficies y suelos con una base calcárea. El cristalizado de suelos y el abrillantado de suelos son dos tratamientos distintos y específicos para cada superficie y estado del suelo. La calidad del acabado también será distinta al realizar uno u otro tratamiento.

El resultado obtenido con el cristalizado es un suelo más notorio y duradero brillante y vivo a diferencia con el abrillantado

Recomendamos el cristalizado de suelos para grandes superficies comerciales oficinas, centros comerciales, edificios públicos museos y allí donde exista una gran afluencia de público.

Eco-Pulidos

Es un tratamiento exclusivo para grandes superficies de suelos, con dicho tratamiento se obtiene un brillo espejo sin usar ningún tipo de producto químico dañino con el medio ambiente. En nuestra empresa disponemos del personal técnico especialista en dichos tratamientos, así como la maquinaria necesaria para la realización de dichos trabajos.

Usamos materiales y herramientas diamantadas, polvo de cristal y agua que no produce polvo ni olores en el ambiente.

El pulido y abrillantado sin químicos es una técnica de pulido 100% respetuosa con el medio ambiente ya que no utiliza químicos abrasivos para dejar el suelo brillante, sin grietas ni manchas de suciedad.

A diferencia del pulido clásico, en el pulido de suelos ecológico no se utiliza una pulidora convencional, sino una pulidora con agua, lo que garantiza que el suelo no se vea afectado.

En el proceso a demás de ser más económico, no implica ningún riesgo de rotura, y es efectivo con cualquier tipo de suelos.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono e email:

639 659 825 info@elpulidor.com

Pulido de Escaleras

Contamos también con máquinas y productos especializados para el tratamiento de lugares con difícil accesibilidad como son las escaleras, los descansillos entre pisos o los aseos, sótanos, garajes, etc. El pulido en general es un proceso de rebaje que se realiza en pavimentos nuevos y/o usados o deteriorados por su uso continuado.

Se trata de igualar todas las piezas eliminando así los desniveles que pudieran existir entre juntas. También es recomendado el pulido, para suelos de mármol o terrazo con problemas de manchas o arañazos.

Trabajos especiales como: paredes de baños, fachadas, escaleras (peldaños, rellanos).

Realizamos pulido de escaleras de terrazo para particulares, comunidades, empresas, oficinas, hoteles, auditorios y cualquier otra instalación en Madrid.

Pulido de Encimeras

La cocina es un espacio muy personal en tu hogar: es ese lugar donde charlas con tus amigos, donde surge un foco de reunión alrededor de los preparativos de esa cena, esa celebración, ese momento juntos. Tu encimera recibe las miradas de tus invitados.

Para mantener y cuidar tu encimera de mármol, granito o piedra natural necesitas saber que el mármol es una piedra de cal natural que ha sido transformada a través del calor, la presión y el tiempo. Resultando un hermoso y duradero material de construcción que da uno de los revestimientos decorativos a su cocina o baño. 

Resistente y robusto como es, también es muy poroso y se mancha fácilmente. Es esencial que se cuide regularmente, para hacer esto primero necesitamos determinar si tu mármol es natural o cultivado.

Conseguimos con nuestros tratamientos de abrillantado y cristalizado la encimera perfecta para su cocina o baño.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono e email:

639 659 825 info@elpulidor.com

Pulidos Verticales

Nuestro equipo de técnicos está especialmente formado y preparado para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes. Llevamos a cabo trabajos en todo tipo de superficies verticales tales como Columnas de Marmol, Paredes en Mármol. Granito y hormigón con resultados espectaculares.

Además de pulidos y abrillantados podemos ofrecerte servicios de alta calidad en mantenimientos y restauraciones de superficies con agujeros, arañazos, fisuras, roturas. etc.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono e email:

639 659 825