Sobre Nosotros

Gracias a nuestra infraestructura y preparación nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto y actuación con independencia de su magnitud y siempre garantizado la máxima calidad.

Nuestra principal dedicación es el Pulido y Abrillantado de todo tipo de suelos y paredes. Realizamos trabajos sobre pavimentos de piedra tanto natural como artificial.

Contamos con más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamientos. Realizamos trabajos en:

  • Mármol.
  • Piedra Natural en General.
  • Hormigón.
  • Baldosa Hidráulica.
  • Pavimentos Porcelánicos, etc.

Nuestro perfil de clientes abarca tanto a particulares como a empresas e instituciones privadas y públicas: pequeñas obras en todo tipo de inmuebles (pisos, unifamiliares, lofs, locales comerciales, oficinas, etc.), pero principalmente estamos especializados en obras de gran envergadura para grandes empresas y organismos oficiales.

Nuestra amplia experiencia hace que Hospitales, Centros de Salud, Centros Comerciales, Estaciones de Metro y Administraciones Públicas cuenten desde hace años con nuestros servicios.

Gracias a nuestra infraestructura y preparación nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto y actuación con independencia de su magnitud y siempre garantizado la máxima calidad. También realizamos tratamientos antideslizantes en suelos.

Pide presupuesto

En El Pulidor preparamos tu presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros y te informaremos sobre la manera más conveniente y económica para realizar el servicio que necesitas.

Llámanos al 639 659 825 o rellena nuestro formulario.